Desconfiar de la plantilla del Valencia es una barbaridad: no nos dejéis con el trasero al aire

Lo del sábado puede considerarse "normal", aunque para nosotros no lo sea... pero hasta aquí, ni un partido más en ninguna comptición

Toni Hernández | 17 SEPT. 2019 | 07:30
Guedes y Coquelin

Podemos y debemos confiar de forma absoluta en la plantilla del Valencia. Lo decía antes, lo digo ahora y lo diré mañana, eso sí, rezando ahora mismo porque no me dejen mal por causad externas o alguna mala influencia que se pase de la raya. El duelo por Marcelino, perfectamente lógico y que sólo se entiende en toda su plenitud dentro del vestuario (es decir, fuera no lo acabaremos con comprender, y eso no es malo), ya ha pasado, porque no puede ni debe seguir, porque no es profesional ni sensato, y por supuesto es absolutamente negativo y nocivo para todo y para todos. El cambio es brutal, desde luego, pero esto es fútbol siempre, para lo bueno y para lo malo.

Dudar de este grupo es injusto, al menos a día de hoy, aunque algunos el pasado sábado parecieran futbolistas aficionados que estaban más en otra cosa que en su trabajo. Pero eso nos ha pasado a todos más de una vez y más de dos, aunque es posible que no hubiera cientos de miles de personas viéndonos por la televisión y siendo nosotros los que representáramos un sentimiento. El duelo, como digo, es necesario pero tiene una caducidad, que ya ha vencido. Y ahora, volver a lo mismo, no tendría sentido y haría que las críticas se empezaran a repetir entre el palco y el césped, y eso sería aún peor para todos. Confiemos en esta plantilla. Y plantilla, no nos dejéis mal a los que pedimos que se confíe en vosotros de forma absoluta.