Si no te quedaste sin voz después del gol de Piccini, no eres del Valencia

Podemos criticar al equipo hasta la saciedad por muchas cosas, pero esa gente muere por una idea, y si esto se siente, ese tanto vale oro puro

Toni Hernández | 24 DIC. 2018 | 07:56
El Mestalla celebrando un gol

Si no cantaste el gol de Piccini como un loco, si no te quedaste sin voz al menos un rato, si no descargaste rabia contenida justo al ver el balón en la red, no eres del Valencia. Esas tonterías de saldo que se pueden leer sobre que mejor haber perdido y que hubieran echado a Marcelino no tienen sentido ni siendo Gary Neville el entrenador. Siempre, pero siempre y bajo cualquier circunstancia, que gane el Valencia y que se tomen las decisiones que haya que tomar. Estoy harto de ese perfil de valencianista que todo lo sabe, que es resabiado, que todo le viene mal, que todo lo critica, con razón o sin ella, porque esto es fútbol, pasión, sentimiento, y si tu equipo gana en el 93, y más como está, o te alegras o no tienes vergüenza.

Si a alguien de piel sensible, los ofendiditos que les llaman ahora, le incomoda lo que escribo, que deje de leer, pero seguirá sin ser del Valencia por mucho pase que tenga y camiseta que se compre. Esto va de vivir con intensidad, de saber cuándo hay que pitar y cuando hay que morir con tu equipo, y si no lo entiendes, dedícate a otra cosa, que esto no es tu mundo. Yo ayer grité el gol de Piccini como hacía tiempo que no vivía un gol, y a mediodía me dolía la garganta. Y estaba feliz de que todo eso pasara.