¿El Valencia debe cerrar el fichaje de un extremo derecho o confiar en Ferran Torres?

Ahora mismo es la decisión que se debe tomar, y un solo partido, el del Huesca, no puede ser el que haga decantar la balanza a un lado o a otro

Toni Hernández | 19 DIC. 2018 | 00:01
Ferran Torres

La gran decisión del Valencia en el mercado de fichajes: firmar un extremo derecho puro o confiar en Ferran Torres. Esa es ahora mismo la cuestión que debe zanjar la dirección deportiva del club, y está claro que no es una decisión que se pueda tomar a la ligera ni basándose en lo que pase, para mi bien o para mal, en el partido del domingo contra el Huesca, en el que el canterano, presumiblemente, puede ser titular. El club tenía pensado reforzar las bandas con un jugador diestro que pudiera ir a pierna cambiada, incluso antes de la lesión de Guedes. Con el luso fuera dos meses, esto ha ido a más, y con el hecho de los medios centros que van cayendo y que Soler será el sustituto, más aún.

Los rumores se desataron la semana pasada, cuando ante la intención del club de cederlo para que juegue y se acabe de formar (que parece lo más sensato sin suda), surgió la posibilidad de que el chico hubiera pedido ser traspasado, algo que nadie ha desmentido y que no ha sentado especialmente bien en el seno del conjunto valencianista. Pero eso no quita para que ahora haya que afrontar lo que hay: o se va al mercado a por un extremo derecho (y lo de Denis Suárez, por dinero, parece muy complicado), o se le dan 10 partidos a Ferran para saber si el pulpo o calamar.