O el Valencia gana o no se merece nada, esto es así
Después de once jornadas ya disputadas, con sola una victoria, en casa y contra un rival más que mermado, sólo vale sacar los tres puntos

El Valencia tiene que ganarle al Girona en Mestalla de la forma que sea, como quiera Marcelino, como les apetezca a los jugadores, o como finalmente acabe designando el balón, que es el que manda siempre en estas cosas. Pero después de la temporada que se lleva, con 15 partidos oficiales jugados y sólo dos victorias, ninguna todavía como locales, y tras el ridículo por momentos en Zaragoza el pasado martes ante el Ebro, el colista del Grupo III de Segunda B donde juega también el filial, o se consiguen de una vez los 3 puntos y se acaba con esta broma, o es que todo lo hecho hasta ahora, todo el esfuerzo la inversión, y sobre todo, la ilusión y la paciencia de una gran afición, no habrá servido para nada y se habrá tirado directamente al cubo de la basura.
Luego podemos estar en análisis futbolísticos, en ver quién juega y quién no y todo lo que queramos, pero lo cierto es que el Valencia juega en Mestalla, con su gente, con la necesidad, y ante un rival que viene con medio equipo titular lesionado. Es decir, excusas no le quedarían ni a Jorge Valdano, que era todo un especialista en all, incluso de inventar algunas nuevas. Da igual que sea crisis, que sea ansiedad o que sea lo que sea, ya está bien de este esperpento. A ganar partidos de una vez y mirar hacia donde toca y no al ombligo, que ahí no tenemos nada que ver, que ya lo hemos "explorado" bastante.