Recta final para Rodrigo y Parejo

El de Coslada no estará hoy en Girona por sanción, pero sigue soñando con acudir al Mundial. Más clara parece la inclusión de Rodrigo en la lista final

Jose Hernández | 12 MAY. 2018 | 07:54

Al Valencia le restan pocos objetivos a nivel colectivo esta temporada, el objetivo de alcanzar la Champions ya se ha conseguido y ahora se aspira a conseguir el mayor número de puntos posible para terminar el campeonato con buen sabor de boca. Pero en el caso de Rodrigo y Parejo la situación es diferente, se encuentran en uno de los momentos cruciales de su carrera deportiva ya que en pocos días sabrán si finalmente forman parte de la convocatoria que representará a España en el Mundial de Rusia 2018.

Rodrigo tiene todavía dos citas para intentar convencer a Lopetegui, un buen partido ante el Girona y cumplir frente al Deportivo pondría las cosas muy de cara, aunque lo cierto es que su presencia en el campeonato parece bastante definida ya que ha terminado la liga a lo grande. Parejo no estará hoy en Girona y su situación es distinta, fue uno de los últimos futbolistas en llegar a la selección y su puesto está en el aire ya que existe mucha competencia en la medular. Parejo merece estar en Rusia y sería una gran noticia para el valencianismo, pero hay que ser realistas y reconocer que al igual que muchos de sus compañeros, ha llegado muy justo al tramo final de la campaña.

En pocos días saldremos de dudas, después de completar una gran temporada con el Valencia y recobrar su mejor nivel, sería un premio de grandes dimensiones poder estar en el Mundial. Rodrigo Moreno y Dani Parejo entran en la recta final.