Qué mal sienta en Valencia (a algunos) que el Valencia vaya bien

Se ha podido comprobar este fin de semana, porque parece que siempre haya que agarrarse a algo para poder pegar haya o haya motivos

Toni Hernández | 09 OCT. 2017 | 00:01

Cuando al Valencia le va bien, siempre hay sector de la opinión pública valenciana al que el tema le molesta, ataca sin ningún tipo de explicación, y en ocasiones, hasta hace daño. No siempre, gracias a Dios, pero no será porque no se intenta. Llevamos dos años sumidos en una crisis que nos ahogaba a todos los que de verdad sentimos esto, de barro hasta las cejas y con miedo en el cuerpo, y ahora que parece salir el sol, que todo empieza a tener otra pinta, mucho más saludable, en lugar de potenciar y disfrutar ese momento, ¿alguien es capaz de explicarme la razón por la que hay que seguir buscando basura hasta encontrarla, o en su defecto, mover mucho la que haya para que de ese modo siga oliendo mal? La pregunta tiene su miga, porque es exactamente lo que pasa.

Tengo mi propia teoría, hace años, y que por desgracia sólo hace que consolidarse en mi cabeza. Hay quien no sabe vivir en paz, en el momento positivo, con el viento a favor. Ese estado les molesta, les incomoda, no les gusta, y bajo el disfraz de "periodismo de investigación", se tira porquería lo más lejos que se pueda, con argumentos o sin ellos, eso no tienen ningún tipo de importancia. También hay una derivada de esa primera reflexión: si yo me he postulado contra algo, ese algo no puede salir bien, porque yo no puedo quedar sin tener razón. Este segundo asunto, mucho más grave, se ha puesto de manifiesto en algunos foros durante estos días. Y cuando mejor se vaya, más se verá.