La llegada del mediocentro puede forzar cesiones

Tanto Medrán como Masikmovic esperan una oportunidad y quedarse en la plantilla, pero el fichaje de un centrocampista defensivo puede cambiarlo todo

Jose Hernández | 03 AGO. 2017 | 08:42

En los próximos días debe quedar cerrado el fichaje de un mediocentro defensivo, en este momento existen varias opciones pero Marcelino debe conformarse con trabajar con los jugadores de los que dispone. Maksimovic y Álvaro Medrán han sido opciones para acompañar a Parejo en la medular, pero se trata únicamente de un parche a la espera de que se produzca una llegada importante.

Todos los jugadores no tienen sitio en el Valencia de Marcelino y es obligado que alguno de estos dos jugadores salga cedido. Medrán ofreció un rendimiento irregular durante el pasado ejercicio pero podría llegar a convencer a Marcelino para quedarse. El jugador debe mejorar en muchos aspectos, sobre todo en labores defensivas. Medrán tendrá difícil continuar en el Valencia esta temporada, pero en este momento su rol en el equipo parece más importante que el que puede llegar a tener Maksimovic. El serbio no conoce la liga y debe amoldarse a un nuevo campeonato, las perspectivas de futuro son buenas pero lo ideal sería que jugara cedido en otro equipo.

Con la llegada de un centrocampista se estrechará todavía más la medular. El propio Carlos Soler tendría que ser recolocado en una banda ya que Marcelino prefiere jugar con doble pivote y Parejo es insustituible para él. Con este panorama parece que Medrán y Maksimovic no tienen sitio,y el club no puede arriesgarse a que su presencia sea testimonial ya que ambos futbolistas necesitan jugar disponer de minutos para seguir evolucionando. La llegada del mediocentro defensivo cambiará la situación de los dos.