¿Sirve para algo en el Valencia el discurso de Ron Gourlay?
Las palabras del CEO de fútbol del club no han tenido el efecto esperado, al menos en el corto plazo, porque se quieren otras cosas

El entorno del Valencia no se cree nada que salga de dentro del club, y eso incluye e Ron Gourlay, el CEO deportivo de la entidad. Realmente somos un tanto contradictorios, porque por un lado exigimos que den explicaciones, y cuando lo hacen, incluso antes de que pase, ya no nos vale, pero ese es otro tema del que un día nos pararemos a hablar con calma. Gourlay dijo algunas cosas que se podrían como como interesantes, aunque eso sí, en medio de mucha paja.
Porque el idioma, queramos o no, es un problema, y luego el escocés habla de una manera que cuesta engancharse, aunque, obviamente, nadie le va a juzgar por eso, imagino, claro. Pero cuando se tiene que ser contundente y no dejar cabos sueltos, y sobre todo, reafirmar al entrenador, pegarle un tirón de orejas a la plantilla y calmar a los aficionados, se ha de ser claro como el agua, porque aún siendo transparente, puede que no llegues.
La sensación, personal aunque intuyo que no voy desencaminado a nivel global, es que la rueda de prensa de Gourlay no se puede criticar, pero sí está claro que se ha quedado corta. Por expectativas altas o por necesidades mayores, pero no es lo que se pretendía, que tampoco tengo muy claro qué es, no lo voy a negar. El parón no me gusta, y tengo claro que, a la vuelta del mismo, cada partido va a ser una vida entera, y eso nunca se sabe cómo termina.