Los fichajes de Niang y Bacca por el Valencia

A través de intermediarios han llegado los nombres de ambos jugadores al club, aunque las opciones de contratarlos son casi remotas

Toni Hernández | 23 MAY. 2017 | 06:31

Los fichajes de M'Baye Babacar Niang y Carlos Bacca por el Valencia han caído de forma sorprendente, porque como suele pasar en estos casos y en estas fechas, los agentes, y más aún los intermediarios, ofrecen a jugadores por todo el mundo buscando alguien que pueda estar interesado en ellos. En el caso del media punta, es la primera vez que suena con fuerza para reforzar al club de Mestalla, y según cintaba ayer Radio Esport, el club podría haber hecho un acercamiento para conocer de primera mano su situación. Una práctica muy habitual en por parte de los clubes, que si no cuenta con la discreción de los agentes, está condenada a terminar pasto de los medios de comunicación. El Milan lleva 3 años cediéndolo, a Montpellier, Genoa y Watford, pero si que la haya "roto" en ninguna parte.

El caso de Carlos Bacca es como la canción del verano, porque lleva sonando desde que en 2015 se marchó del Sevilla rumbo al club italiano. 2 temporadas y 34 goles más tarde, de nuevo se le sitúa en el entorno valencianista, aunque su precio, que ha sido el gran problema en las anteriores ocasiones, lo será de nuevo si de verdad hay interés: 20 millones de euros. Dos nombres importantes, que se salen eso sí de lo que lleva en mente José Ramón Alesanco, pero que como pasa en cualquier mercado, pueden llegar a ser una oportunidad si se sigue la pista de forma constante. De todos modos, incorporaciones más que complicadas para le economía valencianista si no es vía cesión.