Aficionados del Valencia ponen 1000 silbatos, Lim 200 millones y otros sólo la cara (dura)

Expresar la opinión de forma libre y con sentimiento siempre está bien, pero todo debe tener un fin más allá del hecho puntual

Toni Hernández | 11 MAR. 2017 | 00:02

En Mestalla, en el partido Valencia - Sporting, un grupo de aficionados bajo el nombre de "Por Nuestro VCF", llevará consigo 1000 silbatos, que tienen un precio de unos 300 euros. El objeto de tales artefactos infernales (hora y media de chiflidos debe ser mortal), es la de protestar contra la gestión de Meriton, de Peter Lim. Loable, respetable, y hasta admirable, porque un grupo anónimo de gente, cuya pretensión dudo que sea mandar, se rasca su bolsillo, mucho o poco, por lo que entiende es algo mejor para su club. Ellos hacen algo, no conspiran, van de cara y se gastan su dinero. Ya tenemos dos colectivos que lo han hecho estos años: este grupo de valencianistas y el propio Peter Lim con sus 200 millones de euros. No, no estoy comparando, ni me estoy mofando, todo lo contrario, porque alguien que es capaz de gastar un solo euro en hacer un Valencia mejor tiene todos mis respetos.

Esa oposición rastrera y cobarde que va por las esquinas mendigando un poco de protagonismo, que por no gastar no gastan no bromas, esos que son el pasado oscuro y rancio y de alguna manera los culpables de que ahora haya alguien de fuera al mando, esos, ni si quiera les ha dado para unos silbatos e ir de cara. Son gente que debería abandonar cualquier esperanza de volver al club, que bastante le han "ayudado" cuando han tenido la oportunidad. No estoy en contra en "Por Nuestro VCF", insisto, al revés, aunque no comulgue con las formas y con otras cosas, pero la base es respetar al que no piensa como tú. Pero quien se moja por su club, ese, merece el respeto de todos. Vosotros, alimañas, no.