¿En serio que es un problema que Voro concentre al equipo fuera de Valencia en Fallas?

Si algo tan normal como eso se convierte en tema de debare, o tenemos poco de lo que hablar, o sacarle punta a cada cosa se queda en nada

Toni Hernández | 09 MAR. 2017 | 07:03

Si concentrar a los jugadores del Valencia en Barcelona el día antes de un partido es un castigo o un problema, es que estamos todos locos. Que Voro quiera llevarse a la plantilla fuera de Valencia el día 18 de marzo para hacer noche en la Ciudad Condal y evitar así la noche más fuerte del año en nuestra ciudad es algo perfectamente normal, lógico, sensato. Que está claro que no es lo más habitual, hacer las cosas fáciles digo, y que cuando se hacen es como si pasara un ángel y nos saludara con la mano, pero no, esto es muy normal, sin más. Ni castigo, ni evitar que pase lo del Calderón otra vez, ni cosas raras que aparecerán la semana que viene, víspera del encuentro. Solo algo normal, habitual, sensato. Y no creo que los jugadores se vayan a enfadar... aunque si se enfadan dos faenas van a tener.

Pero tampoco los criminalicemos, que no son ángeles ni sin demonios, sólo son jugadores de fútbol. Y quizá lo vean como algo más que normal, y es posible que nadie se queje porque no es nada que pueda generar tal queja. Darles un palo cuando se hace el ridículo como en el Calderón es lo que toca, y aunque les pueda tocar la fibra, que de eso se trata, y alguno pueda ser un desahogado, tienen claro que lo del otro día no tiene nombre, o si que lo tiene pero mejor no sacarlo a pasear. Pero de ahí a generar un run run entre los aficionados porque Voro los concentra antes del partido de Barcelona al ser la noche más animada de todo el año en Valencia, va un mundo, pero grande, que no deberíamos olvidar tan a la ligera.