Las campañas de lavada de cara de la prensa valenciana

Parejo y Enzo Pérez venían siendo protagonistas de campañas encubiertas de imagen, sabrá cada cuál con qué objetivo, pero el verde siempre dice la verdad

Toni Hernández | 07 MAR. 2017 | 00:03

Hay cosas en Valencia, en la Valencia valencianista, que me siguen llamando poderosamente la atención desde hace años, y una de ellas es el proteccionismo que se tiene con los jugadores, con algunos de ellos, a la hora de tomar las grandes decisiones sobre su futuro, es decir, cuando toca el momento de que se marchen por los motivos que sean. Que hoy en día haya quien no tenga claro que esta plantilla necesita una catarsis monumental, que deben salir los jugadores caros y que no tienen peso (que se venda que alguno es referente tiene delito) y que da igual cómo se llamen o quienes sean (como si alguno fuera a entrar hoy en la historia por los méritos contraídos hasta el momento), es un problema muy serio, y más cuando te pintan la cara en un campo grande.

Llevamos semanas asistiendo al pego pero amago, al "los jugadores tienen la culpa, pero no todos" (y menos si son amigos), y a ese vicio feo y rancio que tenemos en nuestra ciudad de pegar lavadas de cara a quienes nos caen bien, igual que matamos al que no nos cae igual de bien. Pero es que hay temas que no se sostienen de ninguna forma, aunque queden todavía muchas semanas para que este calvario finalice, esperamos sin más sobresaltos que ya ha habido bastantes. Pedir que Voro siga de entrenador o que algunos "pesos pesados" del equipo se mantengan está pasando de extraño a falta de respeto, y eso no deberíamos consentirlo nadie.