Voro, gracias por todo, pero el Valencia debe firmar un nuevo entrenador

Va a parecer que tengo contra él, pero todo lo contario: ha hecho un buen trabajo sacando al equipo de donde estaba, fin

Toni Hernández | 26 FEB. 2017 | 00:02

El Valencia, entiendo que oficialmente aunque no haya todavía un director deportivo, está en la búsqueda del entrenador para la temporada que viene, no hay ninguna duda, no hay nada que pensar, no puede pasar nada que cambie esa idea por mucha campaña absurda que estemos viendo para hacer a Voro cualquier cosa menos lo que le ha hecho querido por todos: delegado de perfil bajo, hombre de club y apaga fuegos temporal. Queda mucha Liga, muchos partidos, y el banquillo de Mestala te exige, y debes estar preparado y ser muy bueno, equivocarte poco o mejor nunca, y soportar la presión cuando todos los focos te miren a ti y no alrededor tuyo, porque cuando dejas la sencillez, el sentido común y hacerlo todo fácil, el Valencia es un hueso duro, muy duro.

Me parece tan barbaridad apuntar a Voro como responsable de la derrota en Vitoria como querer hacerlo el entrenador del futuro o el director deportivo que viene, en uno de esos ejercicio de pandereta de pueblo que no tiene ni por dónde coger. Agradecer a Voro el trabajo hecho, querer encumbrar su nombre como alguien importante dentro de la historia de este club no pasa por hacer que haga lo que no es, sino porque siga haciendo lo que mejor se le da. Quedan 14 partidos para terminar la Liga, y lo normal sería que no se pasaran apuros de aquí al final, aunque tampoco habrá, siguiendo la normalidad, muchas alegrías que llevarse a la boca. No matemos a Voro, y sobre todo, busquemos ya un nuevo entrenador.