El Valencia con los buenos, Orellana, Parejo, Enzo, Nani o Zaza, ya no es tan malo...

No es equipo, quizá, para quedar entre los 4 primeros e ir a la Champions, pero de ahí a pelear por no bajar, hay un trecho

Toni Hernández | 20 FEB. 2017 | 00:03

El Valencia de Voro no tiene ningún secreto, al menos que sea como la fórmula de la Coca Cola, porque cuando a este equipo le pones a sus nuevos jugadores, que los tiene, y juegan, que pueden y saben, ya no es esa versión de vulgares tipos que se visten con la misma camisetas y deambulan por los campos, que es lo que ha ocurrido este año demasiadas veces, y alguna en Mestalla, lo que se convierte en algo mucho más sangriento y doloroso. El Valencia con Magala, Garay, Enzo, Parejo, Nani, Orellana o Zaza es uno de los ocho mejores equipos de la Liga, eso es así, aunque este año vamos a fiarlo todo pasar lo dos últimos meses de campeonato en calma y sin sustos, que como broma ya está bien.

No es que verlos contra el Athletic de Bilbao fuera un espectáculo inolvidable, o que la gente se restregara los ojos ante el juego o los goles, pero cuando tu juntas en el verde a gente que sabe, que además quiere, y que ahora además puede y debe, el resultado es que te conviertes es un equipo de fútbol digno, que con retoques, importantes, puede ser bueno, y que con sentido común y una buena dirección en los despacho y en el banquillo, sin menospreciar a Voro, tira hasta muy competitivo. Lo vengo diciendo meses, en medio de todos los pelos, y lo seguiré diciendo ahora, que seguirá habiendo, aunque entiendo que alguno menos... al menos hasta que venga el Madrid.