La indiferencia llegó a Mestalla

El pasado sábado se vieron imágenes muy duras y por primera vez en muchos años la afición mostró indiferencia por el juego y el resultado del equipo

Jose Hernández | 07 FEB. 2017 | 08:14

El Valencia debe pensar en sumar los puntos necesarios para salvarse cuanto antes, Voro reconoció que en este momento no existe otro objetivo y el equipo se encuentra en una situación muy comprometida. La afición se ha cansado de los golpes y ante el Eibar la grada respondió de la forma más triste que puede haber, con indiferencia.

La afición del Valencia siempre ha apoyado al equipo en los malos momentos. Sin duda, el público de Mestalla es uno de los más fieles que existen en la liga y el gran activo del club, pero las luces de alarma se han encendido. La indignación con todo lo que rodea al Valencia y sobre todo los resultados del equipo han provocado que el público se resigne. Malas noticias pero totalmente comprensibles si tenemos en cuenta la cantidad de golpes recibidos en los últimos meses. El pasado sábado miles de aficionados se marcharon del campo minutos antes de que terminara el choque, la imagen de un Mestalla vacío mientras la pelota rodaba no se presenciaba desde hace años.

El valencianismo siempre se ha hecho escuchar. En los buenos momentos Mestalla fue una caldera, mientras que en los malos las protestas siempre elevaron el nivel de exigencia. Nada de eso pasa ahora ya que el juego del equipo ha conseguido anestesiar a una grada que no ve soluciones. Resta casi media temporada y el público debe engancharse para salvar el desastre, no cabe duda de que lo hará aunque en este momento es difícil pedir esfuerzos a una afición que no entiende tantos despropósitos.