Mestalla dice basta pero la sangría continúa

26 goles del contrario en solo 11 partidos oficiales, la afición del Valencia se ha cansado de los ridículos del equipo y ayer se marchó antes de hora

Jose Hernández | 05 FEB. 2017 | 08:20

El ridículo ante el Eibar fue una nueva penitencia para el aficionado valencianista, Mestalla se ha cansado de presenciar las dramáticas actuaciones de un equipo que lucha por mantener la categoría. El Valencia ha encajado 26 goles en Mestalla en solo 11 partidos, una estadística que ilustra a la perfección la situación que vive la plantilla.

Mestalla se ha convertido en un campo asequible para los equipos de la liga. Clubes como el Eibar o el Celta han conseguido la victoria y además consiguieron humillar a un Valencia que se viene abajo con el primer golpe. El promedio de 2,36 goles en contra por partido es una losa insalvable, y lo peor es que parece que la pesadilla no ha terminado. La UD Las Palmas fue el primer equipo que se llevó un saco cargado de goles y logró sacar las vergüenzas al conjunto blanquinegro; fue un aviso para la afición, pero los ridículos continuarían.

Partidos lamentables y regalos en el descuento situaron al Valencia al borde del colapso. Después llegó la afrenta copera ante el Celta y finalmente el partido de ayer. El efecto Voro se ha esfumado por completo y el técnico reconoce que el único objetivo es la salvación. El equipo no llegará al aprobado aunque salve la categoría, y es que el coladero de Mestalla ya ha mancillado demasiado el nombre del club y el orgullo de los aficionados. No hay excusas y tan solo cabe esperar que el Valencia pueda sumar los puntos suficiente para no caer al infierno.