El gran "problema" del Valencia, cada día más grave: Carlos Soler y los fichajes de invierno

El rendimiento del canterano sigue creciendo cada partido, hasta el punto de cambiar la política de fichajes del club en enero

Toni Hernández | 23 ENE. 2017 | 09:22

El gran fichaje que ha hecho el Valencia en este mercado de invierno es el más barato de toda la historia, ya que Carlos Soler llegó al club con 7 años y a los 20 ya es jugador del primer equipo y un referente por todo y para todos. Que a nadie se le vaya la cabeza porque el rendimiento tendrá dientes de sierra, es decir, bajará para luego volver a subir, pero lo que se ha ganado el chaval es que se tenga continuidad con él, y eso pasa por unos fichajes distintos a los inicialmente previstos, al menos en esa parte del campo. Hay que reforzar, si, pero quizá ya solo con el medio centro defensivo puro. Eso es muy bueno, porque en los centrales hace falta alguien más, y quizá en el lateral izquierdo. Y los recursos no son ilimitados.

Para no darle más vueltas de las debidas, el futuro de Dani Parejo y de Enzo Pérez serán lo que determine qué pasa en esa parte del campo. Con Medrán olvidado y con Mario Suárez cada vez con menos peso en el equipo. Nani y Santi Mina, junto con Munir, forman una línea sólida, que debería serlo más pero que está creciendo. Pero Carlos Soler lo cambia todo, lo varía todo, lo ha revolucionado absolutamente todo. Siguen faltando 3 fichajes para completar los 4 que Anil Murthy, en nombre de Peter Lim, prometió al actual entrenador del equipo. Por cierto, habrá que hablar de Voro también, con calma.