Cuando un tipo pone 200 kilos y su equipo va cuarto por la cola, se cabrea, normal

Nadie entiende el fútbol en Valencia sin figurar, pero Lim no es de aquí, ha puesto más de 200 kilos, y no le gusta perder

Toni Hernández | 16 DIC. 2016 | 00:08

"No son los resultados que el máximo accionista desea después de haber invertido más de 200 millones de euros en 2 años", quizá este fuera el resumen lógico de la rueda de prensa que la presidenta del Valencia Layhoon Chan dio después de su vuelta de Singapur y hablar con el dueño del club. Sintetiza lo que pueda estar pensando Peter Lim de su inversión en el club de Mestalla, que ese dinero le ha costado en dinero, pero en que disgustos y descrédito le está costando mucho más. Descrédito en España, en Valencia, donde entendemos las cosas a nuestra manera, y aunque en algunas cosas se puede tener más razón que un santo, el aficionado valencianista, lo cierto es que Meriton también tiene la suya en otras. ¿Cuál es la conclusión? Que si un tipo se gasta 200 kilos en un equipo de fútbol y no gana se mosquea, y sus seguidores más, y esas dos realidades deben caminar juntar y no enfrentadas, porque ambas tiene el mismo objetivo: GANAR.

¿Que el dueño debe ser el que venga y lo explique? Pues hombre, no lo sé, porque como la comparación ha salido en los últimos días, ¿cuantas ruedas de prensa o entrevistas ha dado Roman Abramovich desde que compró el Chelsea? Aunque sea un asiduo en los partidos, ¿cuantas veces se ha puesto a explicar a la gente su proyecto? Es que esto no va explicar nada, sino de ganar partidos, que es para lo que Lim se ha gastado dinero y es lo que lo tiene cabreado, como a todos, aunque él esté a 12.000 kilómetros de donde se juegan esos partidos que no se ganan.