El Valencia no gana jugando bien, mal ni regular, y la suerte es un ememigo más

Todo parecía indicar que se iba a ganar el partido sufriendo, pero al final, de forma cruel pero no injusta, se volvió a empatar en casa

Toni Hernández | 04 DIC. 2016 | 22:45

Hablaba con alguien muy importante del Valencia antes del partido contra el Málaga y le decía "se va a ganar, sufriendo como perros, pero se va a ganar", y aunque dotes de adivino no tengo, queda claro, lo cierto es que era uno de esos partidos que se deben ganar de forma fea, pero se deben ganar por encima de todas las cosas. Que el equipo padeciera e hiciera padecer es casi obligatorio en esta situación, y si algo demostró el Valencia, es que es capaz de sufrir, pero con eso ahora mismo no le llega, porque con nada te matan, y los dos últimos que han puntuado en Mestalla son el Granada y el Málaga, y eso persona importante de la que hablaba antes, tiene más faena aún de la prevista. Realmente la misma, pero cada mal resultado acucia más la situación.

Buscar análisis de partidos está bien, pero no va a dar nada, porque el problema es mental, y aunque detectado, pasa otra semana sin que tenga solución, pausa, calma, sin que haya unn líder que tire del equipo y tense los nervios de todo el equipo. Los partidos van a ritmo de ruleta rusa, y eso, si no eres el Madrid o el Barcelona, sueles pasarlo muy mal. No hay forma de cerrar la portería, porque con los 3 centrales se sigue encajando goles, y el problema queda claro que es la forma defender, pero de todo el equipo. Mestalla se cabreó, los que fueron, y no demasiado. Una noche dura por delante, y una semana que lo será más.