¿De verdad es un punto "asqueroso" el del Valencia en Riazor?

Lo leí ayer como resumen de algún tuitero, y en los varios grupos de whastapp que amenizan los partidos del equipo, y no lo veo así

Toni Hernández | 01 NOV. 2016 | 00:02

El Valencia sacó un empate a Riazor, un asqueroso, literal, dicho por muchos, a domicilio, y ya suma en 2 de los 3 partidos que ha dirigido Cesare Prandelli al equipo, que lleva 4 de 9, unos números, que siendo lo que son, destrozan los de Neville o Ayestarán en los últimos tiempos. El equipo sólo había obtenido puntos en 3 de los 9 encuentros hasta la fecha, ahora ya son 4 de 10, y en la mitad ha estado el nuevo entrenador. ¿Que se quería ganar? Hombre, hasta el Depor lo pretendía, y eso que tienen menos gol que nosotros, que ahora mismo es mucho decir, pero las evoluciones las pretendemos a toda pastilla, y esto del fútbol es más lento, es más riego por goteo, es más la cultura del naranjo, que siendo tan nuestro (al menos hasta la burbuja inmobiliaria), se parece tan poco a nuestra forma de ser.

Todos pensábamos ver a un equipo como el día del Barcelona, y aplicábamos la lógica absurda del fútbol: si contra estos casi ganamos, si jugamos igual, a los otros los destrozamos. Pero no hay dos partidos iguale, ni si quiera parecidos. Aquí hay mucho trabajo por hacer, y una buena plantilla que está coja en el medio y muy coja delante. Atrás no es que se esté mal, es que el equipo defiende muy mal, y los que salen en la foto son los defensas. Otro problema que Prandelli tiene claro y que quiere solventar de forma inmediata. Lo mismo que tener de verdad un segundo lateral izquierdo para no repetir dramas con Abdenoour (que no tiene ninguna culpa). No, no es un punto de asqueroso, es un buen punto, pero las cosas se quieren ya, y para que esto termine faltan 28 partidos más.