El Valencia, el Villarreal, Paco Alcácer, un fichaje y la mala leche

Una horas intensas en Villarreal, con Soldado gravemente lesionado, Marcelino marchándose y gente con ganas de fiesta metiendo a Paco Alcácer en el lío

Toni Hernández | 11 AGO. 2016 | 00:26

El Villarreal ficha a Paco Alcácer, o al menos tantea su contratación, o alguien filtra que el club amarillo llama a los agentes de Paco para ver cómo está su situación, o ya lo que cada uno quiera decir, porque paro de varias premisas: el periodista no se inventan las noticias, aunque otra cosa es que le cuentan noticias falsas, y los clubes en ningún caso, actúan de esa forma, ninguno. Pero los medios somos la leche, y oye, una polémica Valencia-Villarreal siempre está bien, divierte, aunque esté basada en nada, aunque luego vino el gran Marcelino a poner la bomba final diciendo que se iba a pocos días de la previa de la Champions League. Y acordaos que aún veremos que la razón fue que la familia Roig no quiso firmar a Paco Alcácer, porque el entorno es así de cachondo.

El problema de todo esto es que las relaciones Valencia - Villarreal están en un momento excelente después de muchos años muy tibias, sino feas, sino a la guerra directamente. Eso por un lado, y por otro, igual que en Mestalla saben que Bruno Soriano, que fue tanteado más de una y más de dos veces, jamás se vestirá de blanco y negro, en el Madrigal tiene igual de claro que Paco Alcácer no lo hará de amarillo. Y eso lo sabemos todos, pero repito, si se mueve un poco el árbol, eso siempre es bueno, aunque no queda claro para quién. Pero después se genera violencia, conflictos y líos donde simplemente hay historias para no dormir.