El Villarreal se interesa en Paco Alcácer

El Villarreal, según Tribuna Deportiva, habría llamado al Valencia para interesarse por la situación de Paco Alcácer para sustituir al lesionado Roberto Soldado

Samuel Subiela | 10 AGO. 2016 | 22:16

El Villarreal CF estaría interesado en el fichaje de Paco Alcácer, según informa Tribuna Deportiva, el programa de Héctor Gómez y Roberto Ferriol. Con la lesión de Roberto Soldado, el Villarreal necesita un delantero para sustituir al ex valencianista, y el conjunto groguet habría llamado al Valencia para interesarse por la situación del de Torrent.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido anoche en la madrugada el delantero del Villarreal Roberto Soldado han confirmado que el futbolista sufre la rotura del ligamento cruzado y menisco externo de su rodilla derecha, informaron fuentes del club castellonense. Esta lesión conllevará como mínimo la baja del jugador durante seis meses a partir de la intervención quirúrgica a la que será sometido en los próximos días.

Por eso mismo, el conjunto de Marcelino habría pensado en fichar en al delantero del Valencia CF. El conjunto de Mestalla, por su parte, ha tasado a Paco Alcácer en 80 millones, una cifra puesta a propósito para que el jugador se quede en el club ché. El de Torrent es uno de los pocos jugadores intransferibles del Valencia CF, ya que está considerado el futuro del equipo ché, y por supuesto, el Valencia no va a venderlo, y todavía menos al Villarreal.

De momento, se trata de un interés, y parece que ahí se quedará. El Valencia no venderá al ‘9’, y el Villarreal buscará otro jugador para sustituir a Roberto Soldado. Pero no deja de ser significativo que el club groguet se interese en el capitán del Valencia, para sustituir al que fue en su día el emblema del club ché.