Enzo sigue convencido de quedarse en el Valencia

Pajo Ayestarán estuvo hablando con Enzo quince minutos en el entrenamiento y el jugador está convencido de que puede quedarse en el Valencia

Samuel Subiela | 14 JUL. 2016 | 14:30

Enzo Pérez sigue convencido de que puede quedarse en el Valencia y demostrar porque se pagaron 25 millones por él. El argentino, ante la inminente salida de Javi Fuego se siente más fuerte, y el Valencia, ante el buen rumbo que está cogiendo la operación salida, podría mantener su ficha.

Enzo Pérez llegó al Valencia como uno de los mejores jugadores en su posición. Un todoterreno en el centro del campo que venía de jugar toda una Final del Mundial. En el Valencia no ha acabado de cuajar, teniendo que lidiar con las lesiones, pero siempre que ha salido al campo, el equipo lo ha notado positivamente. Su salida, este verano, se debía sobre todo, a temas económicos. La soga que suponía el Fair Play Financiero apretaba demasiado y el salario de Enzo, uno de los más altos de la plantilla, condicionaba demasiado. Pero ahora, con la operación salida funcionando, la situación cambia.

Además, la más que posible salida de Javi Fuego al Espanyol deja a Enzo como el único jugador de la plantilla capaz de jugar en la posición de pivote defensivo. Pako Ayestarán, consciente de ello, y de la calidad que atesora el futbolista, habló unos quince minutos con él en el entrenamiento de ayer por la tarde, lo que da a entender que las posibilidades de que Enzo se quede finalmente en el club son muy altas.

El argentino sabe que tiene que trabajar el triple que otros compañeros para volver a ganarse la confianza del míster. Enzo nunca ha querido marcharse del Valencia, pero es consciente de la situación, así que, apurará al máximo para acabar de meter en cintura a Ayestarán. En el Valencia hace días que no se habla de él como ‘transferible’, y los indicios prueban que las tornas están cambiando, Enzo, podría haber pasado de no contar, a ser uno de los pesos pesados de la plantilla si se acaba quedando. En todo caso, la última palabra no está aún dicha.