Cuando Los Manolos y el madridismo remonten, o no, serán del Valencia, pero es mentira

El Madrid apelará a todo para intentar ganar al octavo de la Bundesliga por 2-0, y cuando lo haga o deje de hacer, será más del Valencia que el murciélago… esta semana

Toni Hernández | 12 ABR. 2016 | 08:17

La verdad es que será divertido ver a toda la prensa de Madrid y del Madrid rogando al Valencia que le haga un favor al equipo de Zidane ganando al Barcelona en el Nou Camp el domingo a las 20h30 y que haya Liga, algo que parecía muerto hace 15 días. En ese momento, la España blanca será más del equipo de Pako Ayestarán que los 50.000 valencianistas que ganaron el domingo al Sevilla en Mestalla, y todo será bueno por estas tierras, y tendremos un equipazo, y un entrenador de lujo, y hasta el dueño será buena gente, porque aunque Peter Lim haya sido blanco de sus ataques muchas veces, “un nuevo Piterman”, esta semana, esta semana es el enviado divino de Singapur. La verdad es que es tierno ver cómo se degradan y hacen el ridículo hasta decir basta, llevando un periodismo rancio y trasnochado a unos extremos de desvergüenza tremendos. ¿Estoy siendo duro? No, para nada, porque si esto lo escribiera la afición del Valencia después de las semanas que lleva siendo insultada, sería mucho peor.

Hablarán bien de todo lo que huela a blanquinegro, de todo. Pero es mentira, ni si quiera una trampa, porque tampoco son dudosos y defiende su producto, el Real Madrid, a muerte, y no podemos engañarnos. En 15 días se juega contra ellos, y todo esto será igual, pero al revés, y el mosqueo general que pillaremos todos, muy habitual cuando pasan estas cosas, no estará pagado con dinero, aunque será el de siempre, y sólo se soluciona de una forma: ganando partidos, siendo mejores, conquistando títulos y cerrándoles la boca a base de éxitos. No hay más.

Ahora seremos la mejor afición del mundo, el mejor equipo del mundo, y desde luego, Valencia será madridista, porque "vamos a echarles un cable para ganar la Liga". Estaremos muy atentos a todo lo que saquen, porque dará para hacer un especial y echarnos unas risas, que con lo duro que está siendo el año, nos lo merecemos todos. Es todo tan previsible y tan lamentable si lo analizas en profundidad, que hasta dan ganas de ir a perder al Nou Camp, aunque me da que este equipo de Ayestarán, curado del miedo al vacío, está en condiciones de ir y pegar un susto allí... y otro en el Bernabéu dentro de 15 días, cuando ya seamos peor que lo peor.