Alcácer estará 10 días de baja y Enzo Pérez está Ok

Ni el argentino ni el de Torrent presentan lesiones de gravedad. Ambos habían quedado tocados tras el partido de ayer en Cornellá. Alcácer, baja de una a dos semanas.

Rubén Velasco | 09 FEB. 2015 | 16:22

Las lesiones de Enzo Pérez y Paco Alcácer no revisten de gravedad. El cuerpo técnico y la afición pueden respirar tranquilos pues la prueba de fuego de la pasada jornada, se saldó con 3 puntos y sin perjuicio físico grave para ningún pupilo de Nuno. De ambos casos el más doloso dentro de la levedad es el del ariete torrentí, para quien el parte médico facilitado por los doctores de la Ciudad Deportiva de Paterna, dispone que deberá estar apartado de los terrenos de juego de una a dos semanas según sea la evolución de su lesión.

En términos clínicos, "Alcácer presenta un traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha". Por lo que el joven delantero che se pierde seguro el choque frente a Getafe del domingo en Mestalla, quedando pendiente de alta médica su participación en el encuentro que enfrentará a los valencianos frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel dentro de dos jornadas, para el que presumiblemente podría estar recuperado.

Por su parte, el argentino tuvo que ser sustituido por Andre Gomés debido a unas molestias en el tobillo, nada más dar comienzo el segundo acto en Cornellá. Tras someterse a una resonancia, lo suyo se trata de una contusión sin mayor importancia a la altura del tendón de aquiles. Así se lo ha hecho saber el equipo médico este medio día, por lo que se espera que no tardando mucho pueda volver a estar a disposición del entrenador portugués. De ahí que su presencia en el envite contra los getafenses parezca fuera de toda duda.