Olot espera a un Huracán con ganas de dar el golpe (previa)

Hay que ganar a domicilio ya: Huracán CF persigue su primer  triunfo a domicilio este domingo en su visita a la UE Olot.

Redactor Jefe | 28 SEPT. 2014 | 02:58

Arrancar está costando, pero Huracán CF se ha caracterizado las últimas temporadas por no rendirse nunca, y mucho menos cuando la temporada acaba de comenzar. El equipo valenciano viaja a Olot este fin de semana para arrancar los tres puntos de un feudo complicado y asentarse en los puestos nobles de la tabla.

Los de Emer Esteve sólo han caído derrotados una vez esta campaña, pero necesitar sumar de tres en tres si no quieren descolgarse de la cabeza. El técnico del conjunto rojiblanco apostará por el once habitual en este arranque liguero, con lugar para alguna modificación de última hora.

Enfrente estará un Olot con la moral por las nubes tras arrancar un precioso triunfo a domicilio la pasada semana ante el Eldense (0-1). Los catalanes han salido de puestos de descenso directo y acechan la posición de Huracán, a sólo un punto de distancia en la tabla.

Alineaciones probables:

UE Olot. Wilfred, Canelada, Canal, Germán, Rojas, Héctor, Carlos Martínez, Maestre, Ferrón, Enric y Coro.

Huracán CF. Paco, José Ruiz, Peris, Ruso, Amarilla, Julià, Jesús Rubio, San Julián, Javi Boix, Luismi Loro y Txomin Barcina.

Estadio: Municipal de Olot

Hora: 17:00 horas