El Tottenham quiere a Alcácer como recambio de Soldado

Los goles de Paco Alcácer siguen tentando a los grandes clubes europeos: esta vez es el Tottenham el que desliza que quiere al delantero valenciano.

Redactor Jefe | 28 SEPT. 2014 | 13:31

Si un clavo saca a otro clavo, un Alcácer saca a un Soldado. El Tottenham ya mira al futuro en su delantero y ha vuelto a posar sus ojos sobre un delantero del Valencia. La última vez, la compra les salió por treinta 'kilos', así que habrá que estar atentos a las intenciones del conjunto inglés.

El Daily Mirror informa este domingo de las intenciones de Mauricio Pochettino, un técnico al que le gusta mucho la movilidad y la capacidad de remate del 'killer' valencianista. Al técnico argentino no le convencen ni Adebayor ni Roberto Soldado en la vanguardia del Tottenham, y ya prepara cambios para el próximo mes de enero.

Según dicho rotativo, hubo ojeadores del conjunto 'toffee' en Mestalla el pasado jueves ante el Córdoba, viendo en directo las habilidades del valenciano y tomando buena nota de gol anotado de cabeza ante el equipo portugués, su cuarta diana en cinco partidos de Liga.

El equipo de White Hart Lane estaría dispuesto a abonar los 18 millones de euros -15 millones de libras al cambio- de la cláusula del jugador, toda vez que todavía Alcácer y el Valencia no han podido concretar su renovación y ampliación contractual, que supondría una extensión en años de compromiso y también un 'blindaje' respecto a su cláusula de rescisión, situándola en torno a los 50 millones de euros.

La información supone, a su vez, un golpe para Roberto Soldado, quien no termina de cuajar en la Premier y cuyo rendimiento en el Tottenham dista mucho del esperado hace catorce meses cuando los ingleses desembolsaron 30 millones de euros por el futbolista.