Huracán quiere seguir sumando en El Collao (previa)

Tras el heroico empate en tiempo de descuento la semana pasada, Huracán CF buscará extraer los puntos del siempre difícil estadio de El Collao.

Redactor Jefe | 14 SEPT. 2014 | 07:35

El Collao medirá la capacidad de los de Emer Esteve de adaptarse a un partido físico en un estadio en el que los locales tienen necesidad imperiosa de sumar.

El Alcoyano sólo ha ganado un partido esta temporada, precisamente en su feudo, y los tres puntos cosechados son los únicos en su casillero esta campaña. Los de Óscar Cano han sucumbido en los dos desplazamientos fuera de casa, por los que buscarán amarrar cada valioso punto que disputen como locales.

Huracán, en cambio, llega a la cuarta jornada con los deberes hechos. Emer Esteve y su plantilla todavía no conocen la derrota, tras un triunfo y dos empates hasta ahora. La igualada cosechada la semana pasada ante el Valencia Mestalla deberá ser puesta en valor sacando algo positivo de un estadio donde el año pasado cayó por 1-0 en su visita a Alcoy.

Alineaciones probables

Alcoyano. Zabal; Víctor Mongil, Mario Fuentes, Óscar López, Devesa, Isra, César Remón, Javi Rubio, Alfaro, Carles Salvador y Francis Ferrón.

Huracán CF. Paco; Javi Barrio, Amarilla, Ruso, Peris; Pablo Vidal, Fali; Luismi Loro, Jesús Rubio, Txomin Barcina; y Tariq.

Estadio: El Collao

Hora: 19:00 horas