Paco Alcácer: "Que me llamase Del Bosque fue un subidón"

Paco Alcácer ya se siente internacional. El delantero valenciano llegó a la concentración de la Selección este mediodía en Las Rozas.

Redactor Jefe | 02 SEPT. 2014 | 14:01

El valencianista Paco Alcácer se mostró muy “ilusionado y contento” en su debut en la convocatoria con la selección española. " Es un premio al trabajo” en los últimos años, agregó.

Sensaciones

"Tengo que salir con esta línea y seguir así. Esperemos que el delantero marque goles y trabaje para el equipo. Como cualquier jugador tengo mucha ilusión por poder estar aquí y, sobre todo, vengo a aprender de los compañeros que voy a tener estos días”.

Convocatoria inesperada

"Estaba preparándome las cosas para ir a la concentración con el Valencia. Me dio un subidón en el corazón, con nervios, alegría por todo el cuerpo”.

Cambios en la selección

“Después de las alegrías que hemos tenido en la selección, un Mundial malo cualquiera puede pasarlo, ha pasado y ahora tenemos que mirar al presente”.

Fichaje de Negredo

"Todo jugador que venga al Valencia es bienvenido, y para nosotros es bueno tener otro delantero y más de la calidad que tiene Negredo. Es bueno para tener competencia y estar los tres delanteros al 100 por ciento”.