Primer encuentro entre André Gomes y Nuno

Técnico y jugador se saludaron afectuosamente e intercambiaron sus primeras palabras sobre la pretemporada y la incorporación del portugués

Redactor Jefe | 18 JUL. 2014 | 01:49

Tras una intensa jornada que arrancaba esta mañana con el pertinente reconocimiento médico como nuevo jugador del Valencia CF, André Gomes ya ha llegado a Alemania donde se ha incorporado a la plantilla que está realizando el 'stage' de pretemporada en Herzogenaurach.

El jugador portugués ha llegado a la localidad germana a última hora de la tarde de jueves acompañado por el Mánager General Deportivo del VCF, Franciso Joaquín Pérez 'Rufete'. Poco después, a la llegada del entrenamiento vespertino, Nuno Espírito Santo ha dado la bienvenida al jugador portugués que ya descansa en el hotel de concentración del equipo antes de ejercitarse este viernes por primera vez con el Valencia CF.

Una charla acompañada de un afectuoso saludo ha sido la imagen que ha predominado en el primer encuentro entre André Gomes y Nuno Espírito Santo. Ambos portugueses también contaron con la presencia de Rufete, quien posteriormente intercambió impresiones con el entrenador portugués sobre las últimas informaciones alrededor de entradas y salidas haciendo especial hincapié en el asunto "Mathieu".