Curro Torres se estrena con victoria ante Huracán (3-0)

El filial valencianista vuelve a reencontrarse con la victoria ante un Huracán que no mostró su mejor nivel ni en ataque ni en defensa

Redactor Jefe | 13 ABR. 2014 | 15:05

El Valencia CF arrolló a Huracán en un partido donde los de Curro Torres fueron superiores al combinado de Iñaki Alonso. El equipo local supo adelantarse en el marcador y contrarrestar los ataques rojiblancos endosarle tres tantos a un irreconocible Huracán.

Y es que, a los 32 minutos, una escapada de Chumbi por la banda derecha desequilibró el partido. Se coló en el área y puso un pase al segundo palo que Sito envió al fondo de la portería para adelantar al Valencia CF Mestalla en el marcador. A partir de ese momento, Huracán CF jugó a remolque e intentó volver a entrar en el partido sin demasiado éxito. El paso por vestuarios para aclarar ideas durante el descanso parecía necesario.

En la reanudación, Iñaki Alonso realizó cambios muy ofensivos para buscar la remontada y generar más peligro en el área rival. Con las entradas de Víctor Armero, Julià y Mathias, Huracán CF tuvo mayor presencia en las inmediaciones de la portería local y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones. Amarilla estrelló un balón contra el larguero al rematar un saque de esquina y, minuto después, Luismi generó peligro al volear un centro de Adrià Granell.

Huracán CF estaba volcado en busca del empate y el Valencia Mestalla supo aprovecharlo para generar peligro a la contra. El equipo rojiblanco dejó muchos espacios a sus espaldas y sufrió en tareas defensivas. Tanto, que los locales ampliaron la ventaja faltando diez minutos para el final. Robert disparó desde la frontal y batió a Paco para hacer el 2-0. En el último minuto Chumbi hizo el 3-0 también a la contra.

De este modo, Huracán CF se marcha de vacío de la Ciudad Deportiva de Paterna y deja muy tocadas sus opciones de acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados del Grupo III de Segunda División B. El Valencia Mestalla, por su parte, da un paso de gigante para salvar la categoría.