Caparrós: "Daría los dos brazos por un delantero de 20 goles"

Caparrós lamenta la lesión de Diop en la víspera del Málaga

Rafa Marín | 11 ENE. 2014 | 19:04

Caparrós lamenta la lesión de Diop en la víspera del Málaga. El técnico levantinista ha repasado la actualidad granota en rueda de prensa y ha afirmado que necesita imperiosamente la contratación de un delantero que asegure 20 goles.

Diop se ca ede la convocatoria

"Estamos a expensas del resultado de la resonancia en su rodilla. En Vallecas sufrió una torcedura al final y el viernes ya se no entrenó".

No se fía del Málaga de Schuster

"Afrontamos el partido con la ilusión de jugar en casan,somos conscientes de que va a ser difícil, complicado, porque el Málaga tiene buenos jugadores, es un equipo que se está haciendo, una plantilla casi nueva que requiere tiempo, pero tiene calidad, jugadores con experiencia y debemos estar a un alto nivel si queremos conseguir tres puntos".

Turno para Camarasa… o Sérgio

"Lo de Diop es fútbol, ahora siempre que pasan estas situaciones salen otros futbolistas, Sérgio estuvo a un nivel, Camarasa también, no vale lamentarse sino confiar en que no tenga nada, es una línea que llevo desde que empecé a entrenar, te lamentas y menosprecias a un jugador que está con ganas, que compitió bien tanto Camarasa como Sérgio, esperemos que en el estudio que le hagan no tenga nada".

La clave es el equilibrio

"Me preocupa que metamos dos goles y no ganemos, pero al final vamos a meter goles, es el equilibrio, los goles se van a meter. Aun teniendo un futbolista que te meta 20 goles sino tienes un buen equilibrio defensa-ataque no te vale de nada".

Un 'nueve' en el mercado de invierno

"Un delantero que en la segunda vuelta te garantice 20 goles… ¡Lo que daríamos todos desde el cuarto para abajo! Yo daría los dos brazos casi".

Los prescindibles, al margen

"Gomis viene de un golpe de la víspera y ha tenido un proceso y Chris, con toda la situación que sabéis, lleva unos días sin entrenar y no lo íbamos a meter rápidamente. Pertenecen a la nómina del club y tienen su derecho de tener el mejor servicio de todos nosotros".