Amadeo Salvo dice no tirar a Djukic porque él no lo fichó

El presidente valencianista se desentiende de la situación del técnico serbio

Redactor Jefe | 25 NOV. 2013 | 13:07

Amadeo Salvo no tirará a Djukic. Eso es lo que ha dicho durante la presentación de la nueva estructura de la secretaría técnica del Valenica CF, donde explicó que Rufete será siempr el máximo responsable deportivo quien se ocupará de todas estas cuestiones.

Así mismo, Salvo explicó que la nueva figura de Rufete tendrá la última y más importante palabra en el ámbito deportivo: "Es una figura que no existía, es una figura diferente en la que el consejo de administración tiene la máxima confianza".

Por otra parte, explicó que no va a tirar a Djukic: "Mi discurso sigue siendo el mismo porque no soy quién. Mi diea es que yo no contraté a Djukic y no tengo el porqué echar a Djukic. Si el presidente no respeta las decisiones de sus subordinados, entonces no tiene sentido el trabajo de estas personas. El presidente dijo lo que tenía que decir, porque el responsable en su momento no lo dijo".

De esta manera el presidente valencianista se desentiende por completo de la situación de un técnico que parece no dar todavía con la tecla del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SALVO AFIRMA QUE DJUKIC ACABARÁ LA TEMPORADA EN EL VALENCIA CF PASE LO QUE PASE

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL VALENCIA QUIERE DESTITUIR A DJUKIC PERO SALVO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA