Pablo Hernández, en Mestalla pero sin jugar

El castellonense no podrá jugar contra el Valencia CF

Redactor Jefe | 19 SEPT. 2013 | 12:51

Pablo Hernández vuelve a Mestalla. El futbolista castellonense pisó de nuevo el césped del feudo valencianista pero, para su pesar, no para ejercitarse ni entrenar ya que está descartado y esas molestias que arrastra le impiden estar este jueves en el partido contra el conjunto de Mestalla.

Pablo, que atendió a los medios a la llegada al aeropuerto y en el césped de Mestalla, se mostró triste por no poder participar en el partido: "Estaba contento de volver a Valencia, de poder jugar en Mestalla y tenía mucha ilusión en poder jugar este partido. Estos días he hablado con mucha gente, con amigos, pero no es la mejor vuelta posible porque no podré estar en el campo. La suerte hizo que nos tocara el Valencia pero también que me lesione unos días antes"

Un jugador que tiene claro que no será fácil para el Valencia CF: "No va a ser un partido fácil para ellos, que vienen de un duro varapalo en Liga ante el Betis y querrán demostrar son un buen equipo, saldrán muy motivados y va a ser un partido muy competido". "Ha sido un inicio de temporada difícil para nosotros. Llevamos cuatro puntos, pero el juego del equipo ha sido bueno y no hemos dado mala imagen. Estamos con ganas y hay mucha ilusión porque es la primera vez en la historia que el Swansea juega competición europea y queremos disfrutar de todos ello" añadió.

Bromeando sobre su hijo y su equipo preferido, Pablo fue concreto: "De momento es de su padre".