Adriá Granell, nuevo jugador de Huracán
El jugador ha sido presentado en el Parador de El Saler

Huracán CF tiene otra cara nueva en la familia, la de Adriá Granell Artal. El jugador ha sido presentado en el Parador de El Saler, y se suma así al ilusionante proyecto 2013-2014 en el que volverá a luchar por lograr el ascenso a Segunda División A. Con esta incorporación, ya son cuatro los refuerzos que se suman a la causa, después de que ya firmaran con nosotros Alejandro Chavero, Mathias Coureur y Jose Mateos.
Los cuatro se unen a la base de jugadores que continúan de la pasada temporada: Paco, Alexis, Amarilla, Tomás Ruso, Pomares, Gomis, Juliá, Pablo Vidal, San Julián, Pablo García, Morgado y Javi Navarro. A los que hay que añadir a los jóvenes del División de Honor Company, Keita y George, por lo que Iñaki Alonso tendrá a su disposición una plantilla de primerísimo nivel.
Adriá Granell (13 de marzo de 1986, Valencia) tiene sobrada experiencia en Segunda División B y ha militado en algunos de los mejores equipos de la categoría. Formado en las categorías inferiores del Valencia, está acostumbrado a luchar por objetivos ambiciosos y ha disputado varias fases de play-off de ascenso. También ha disfrutado de minutos en la Liga Adelante, cuando formó parte del Zaragoza durante la temporada 2008-2009 a las órdenes de Marcelino García Toral.
Se trata de un jugador de banda izquierda, de largo recorrido y perfil muy ofensivo. Puede actuar en cualquier posición que esté pegada a la cal izquierda del campo. Es rápido, con desborde y facilidad para ganar la línea de fondo. Pese a no ser un delantero firma un buen número de goles por temporada, aunque sus estadísticas se alimentan principalmente de asistencias.