La UD Alzira gana y sigue soñando con la 2ª B

Redactor Jefe | 16 JUN. 2013 | 21:37

La UD Alzira gana y sigue soñando con la 2ª B. El conjunto del Luis Suñer Picó se impuso a domicilio al Badajoz en la tanda de penaltis y ya piensa en la siguiente y definitiva ronda para ascender a la categoría de bronce del fútbol español. Pese al buen juego de los azulgranas, tuvieron que llegar a la ronda de penalties para poder ganar el encuentro y llevarse la eliminatoria.

Y es que, nada hacía presagiar que el equipo sufriría tanto, sobre todo tras el buen partido que hizo el Alzira en la ida. Un encuentro que pronto igualaría el Badajoz, tras un gol poco antes de la media hora de partido que igualaba la eliminatoria. El impetu del Badajoz en la figura de Chino y Alex Herrera, que fue quien marcó el único gol del encuentro en tiempo reglamentario, hizo que Vicente Flor se luciera en más de una ocasión.

Pero si hablamos de ocasiones tenemos que hablar de Pierrick quien tuvo la oportunidad marcar tras una vaselina que se estrelló en el travesaño. Por ello, el Alzira tuvo que recurrir a los penaltis, imponiéndose 3 a 5 tras un fallo de Chino, quien erró la pena máxima ante Vicente Flor. Ahora el Alzira espera ya rival para la siguiente ronda a Segunda División B