Bernat agradece el cariño de la afición tras volver a jugar

El jugador valenciano volvió a disfrutar de minutos dos meses y medio después

Dani Meroño | 22 ABR. 2013 | 10:14

Juan Bernat agradece el cariño de la afición tras volver a jugar. El canterano valencianista concedió una entrevista a VCFPlay y analizó el partido contra el Málaga CF además de elogiar la actitud de la grada de Mestalla tanto con el equipo como con él. El jugador, además, recibe un premio económico por llegar al objetivo de partidos marcado por el club en su contrato.

Así mismo, Juan Bernat, que lleva más de dos meses si pisar un terreno de juego por decisión técnica, agradeció el cariño de la afición tras volver a jugar: "Estoy muy contento por volver a jugar y tener minutos. Agradezco mucho el cariño de la afición. Gracias a ellos, el equipo se ha mostrado muy bien y muy firme". Un futbolista que también quiso analizar el choque contra el Málaga y la goleada express del equipo en poco más de seis minutos: "Ha sido todo muy rápido en lo que a goles se refiere, ha sido una muy buena primera parte y un gran partido". Un futbolista que, pese a que no habló de su plus económico, se le veía eufórico después del encuentro ante el Málaga CF tras haber alcanzado la cifra marcada por el club en su contrato para dárselo.

Por último, confió en las ganas del equipo de cara al siguiente partido de la Liga BBVA en Anoeta y las posibilidades de ocupar una plaza para jugar la Liga de Campeones el próximo año: "Sabemos que la Real está haciendo buenos partidos, está llevando una muy buena dinámica y que va a ser difícil pero que nosotros creemos en nosotros".