Rodrigo San Miguel se fractura dos vértebras

El jugador continúa ingresado

Dani Meroño | 09 ENE. 2013 | 08:21

Rodrigo San Miguel, jugador de Valencia Basket se fracturó dos vértebras jugando contra el Riga, a quien se impuso por por 86 a 82. Un encuentro donde el jugador taronja, Rodrigo San Miguel, sufrió un fuerte golpe que le hizo abandonar la pista confirmándose los peores pronósticos, la fractura de dos vértebras.

Con ello el jugador del Valencia Basket, Rodrigo San Miguel, desde anoche está ingresado en la Clínica Quirón, a la espera de la realización de nuevas pruebas durante el día de hoy.

Así lo confirmó el comunicado emitido por el conjunto valenciano en su página web instantes después de que San Miguel fuera llevado al hospital:

"El base taronja sufrió un golpe en el segundo cuarto del choque ante el VEF Riga, a consecuencia del cual tuvo que ser trasladado al hospital. Tras las primeras pruebas realizadas allí mismo, y según informa el Doctor Miguel Frasquet, jefe de los servicios médicos del club taronja, el jugador sufre “fractura en soma vertebral C6 y fractura en superficie anterior soma C5. No se aprecia compresión medular”.