Fernando Gómez Colomer presenta su candidatura para ser presidente del Valencia CF

Presenta su proyecto mañana a las 12h. en el Hotel Melià de Valencia

Dani Meroño | 08 ENE. 2013 | 12:11

Fernando Gómez Colomer presenta su candidatura para presidir el Valencia CF. Así lo ha anunciado el ex jugador del conjunto valencianista, quien pretende derrocar a Manuel Llorente de la presidencia del Valencia e intentar implantar y desarrollar un nuevo proyecto en Mestalla.

Para ello, Fernando Gómez Colomer, ha anunciado que mañana miércoles presentará a las 12h. en el Hotel Melia de Valencia, junto al Palacio de Congresos, su candidatura así como su proyecto deportivo para los próximos años, con el objetivo de convencer al valencianismo de que, además de jugador y director deportivo, también puede presidir el conjunto valencianista. También se baraja la posibilidad de que el ex jugador llegue de forma inmediata tras haber encontrado un grupo de inversor para tomar el control de las acciones del Valencia en la Fundación.

Fernando Gómez todavía no ha confirmado quién será su grupo de trabajo pero se especula con que pueda repescar a algunos de los nombres más conocidos del valencianismo de su etapa como jugador y director deportivo del conjunto de Mestalla. Por ello, se basa en la ilusión, tal y como afirma el eslogan de su campaña.