Víctor Claver vuelve a la NBA como titular

La lesiones de Batum y Matthews le auparon a la titularidad

David Maroto | 11 DIC. 2012 | 12:05

Víctor Claver volvió a jugar un partido en la NBA tras los dos encuentros que ha disputado con los Idaho Stampede en la D-League. El jugador de Portland Trail Blazers fue titular en la victoria de la franquicia de Oregón ante unos débiles Toronto Raptors de un José Manuel Calderón cada vez más relacionado con un posible traspaso.

El alero valenciano jugó 25 minutos durante el partido, siendo el cuarto jugador con más minutos disputados después de LaMarcus Aldrige, Sasha Pavlovic y Damian Lillard. La lesión de Nicolás Batum y de Wesley Matthews obligaron al técnico de los Blazers, Terry Stotts, a alinear a Claver en el quinteto titular. El ex jugador del Valencia Basket volvía a jugar un partido en la NBA después de ausentarse en los nueve enfrentamientos anteriores.

Claver consiguió anotar 2 puntos, capturar 5 rebotes, repartir 2 asistencias y robar 2 balones en los minutos que estuvo en la pista del Rose Garden. Claver no respondió a la oportunidad que le ofrecieron fallando 10 de los 12 tiros que lanzó a canasta. El partido se lo llevaron los Blazers gracias a otra exhibición de LaMarcus Aldrige y la sensación de la temporada, el rookie Damian Lillard. Los Raptors, que volvió a sufrir las lesiones de Kyle Lowry y Andrea Bargnani, no levantan cabeza y siguen sumando derrotas a su casillero.

[video:http://youtu.be/GvWCT_OK1dg]