A Fuster le gustaría volver a España

Posible fichaje del Valencia para el mercado invernal

Nacho Ballester | 05 DIC. 2012 | 16:19

David Fuster ya ha sido entrevistado por varios medios de la Comunidad Valenciana y el futbolista de Olimpiakos no ha negado en ningún momento que volver a España sería bonito para él y además ha tenido buenas palabras hacia Ernesto Valverde y el Valencia CF.

La noticia que adelantó Deporte Valenciano.com sobre el posible fichaje del centrocampita de Oliva va tomando forma y todo apunta a que ya ha habido un primer acercamiento en forma de llamada del club che. La cercanía del mercado de traspasos podría acelerar las negociaciones en las próximas semanas.

Olimpiakos quedó anoche eliminado de la Champions League pese a remontar su partido ante el Arsenal en en el Stadio Georgios Karaiskáki. Los griegos jugarán la Europa League gracias a quedar terceros en la clasificación del grupo por delante del Montpellier.

La única pega del fichaje sería precisamente esta, que Fuster no podría disputar los partidos de Champions League dado que ya ha jugado con el club griego.

[video:http://youtu.be/MmWPw2rsIKU]

La buena sintonía de David Fuster con Valverde y sus ganas por volver a la 'terreta' serán las claves del posible fichaje del centrocampista española por el Valencia durante el próximo mercado invernal. La prensa griega nos comenta que Olimpiakos vendería por los 30 años de edad pero en ningún caso lo haría a un precio bajo.

Ernesto Valverde tendrá esta noche la primera oportunidad para ver a su nuevo equipo desde la televisión y analizar más en profundidad su plantilla. El txingurri tomará el mando a partir de mañana ya para preparar los dos compromisos seguidos (Liga y Copa del Rey) ante Osasuna en el Sadar.