Voro entrenará al Valencia tras destitución de Pellegrino

Dani Meroño | 01 DIC. 2012 | 22:09

Voro tomará las riendas del equipo tras la destitución de Mauricio Pellegrino. Así lo ha decidido el presidente del Valencia Manuel Llorente y el coordinador de la dirección deportiva del Valencia, Braulio Vázquez quienes han afirmado que será el exjugador del Valencia quien entrene momentáneamente al equipo.

De esta forma, Boro dirigirá el entrenamiento dominical en la ciudad deportiva de Paterna, en una sesión de regeneración que no estaba planteada en un principio, ya que en el planning semanal constaba como descanso, aunque es cierto que a última hora, el que fuera técnico valencianista, Mauricio Pellegrino, había levantado esa jornada de recuperación para programar una sesión de entrenamiento.

Salvador González Marco, más conocido como "Voro" fue jugador del Valencia durante los años 80 y 90, y actualmente era el delegado del conjunto valencianista. Como entrenador llegó a actuar como tal durante varios partidos de la temporada 2007-2008 y durante esta temporada durante dos jornadas tras una sanción a Mauricio Pellegrino.