El Valencia vence 3-1 al Llagostera y se medirá a Osasuna en octavos

Partido sin sorpresas en mestalla ante el humilde equipo catalán

Nacho Ballester | 28 NOV. 2012 | 21:26

El Valencia Club de Fútbol se ha clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey tras certificar su pase ante el Llagostera, al que ha ganado por 3-1 en Mestalla con un golazo de Adil Rami desde medio campo que tardaremos tiempo en olvidar.

El partido se ponía muy pronto de cara para los blanquinegros gracias al golazo de Adil Rami. El central francés se sacaba un magnífico disparo desde el centro del campo que se colaba en la portería de Moragón sobre el minuto 15 de juego. Según las dimensiones del campo valencianista, el chut de Rami habría sido desde casi 55 metros, una auténtica barbaridad.

[video:http://youtu.be/sN3kWUP60jE]

La asistencia final al partido ha rondado los 3.600 aficionados, una cifra más o menos esperada por el complicado horario del partido y por la poca expectación del mismo.

La segunda parte ha sido un mero trámite para certificar el pase de los ches y poder ver el nivel de gente como Piatti (ausente los últimos dos meses por lesión), Parejo y Salva Ruiz, canterano. Nelson Haedo Valdez hacia el segundo gol de la noche tras cabecear un buen saque de esquina de Dani Parejo. El internacional paraguayo sigue aprovechando al máximo los minutos que le da el Flaco Pellegrino.

Con todo de cara, Pellegrino daba entrada a Bernat primero y posteriormente a Banega y Soldado para darle minutos a todos. El joven interior zurdo no desaprovechaba la oportunidad y marcaba un buen gol tras una asistencia de Ever Banega.

El gol del honor para el Llagostera llegaba en los minutos finales tras cazar Nico un rechace al borde del área y cruzarla con bastante calidad para meterla en las redes de la portería defendida por Vicente Guaita.

El Valencia se medirá a Osasuna en los octavos de final de la Copa de S.M el Rey tras superar los navarros su eliminatoria ante el Sporting de Gijón.

Mauricio Pellegrino empezará mañana a preparar el próximo choque liguero ante la Real Sociedad que se disputará el sábado a partir de las 18 horas en Mestalla. Ahí volverá a notarse la presión del público habitual de Mestalla que tan dolido se quedó tras la pobre imagen ofrecida en la Rosaleda ante el Málaga.