Feghouli en la comisaría de Policía tras tener problemas con su carné de conducir

El argelino está retenido en comisaría

Nacho Ballester | 26 NOV. 2012 | 17:30

Sofiane Feghouli, extremo derecho del Valencia Club de Fútbol, ha sido multado por la Policía Local de Valencia tras ser parado en un control rutinario y no tener el carné de conducir en regla. La detención se daba en la rotonda situada al lado del Centro Comercial el Saler donde la Policía realizaba un control rutinario en el que paran a algunos coches para comprobar que todo está en regla.

Feghouli conducía tranquilamente su Audi RS3 cuando los agentes le daban el alto y aquí empezaban los problemas. Tras comprobar la Policía que la documentación de Sosho no estaba en regla se han puesto en contacto con sus superiores para tratar el asunto y se llevaban al interior argelino a la central de la Policía Local en la avenida del Cid. Según fuentes cercanas al hecho, Feghouli trataba de aclarar que sí tiene el carné de conducir pero no aclaraba donde. El futbolista estaba bastante nervioso.

El Valencia deberá dar alguna explicación de la situación final de Feghouli ya que es algo que se ha hecho público y bastante difícil de tapar dadas las circunstancias. Desde luego, tras conocer esta noticia, queda claro que las desgracias nunca vienen solas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEGHOULI QUIERE COBRAR COMO SOLDADO