El Valencia debuta hoy en Mestalla ante el Deportivo de la Coruña

Noche especial para Guardado y Valdez

Nacho Ballester | 26 AGO. 2012 | 14:35

El Valencia Club de Fútbol se mide esta noche al Deportivo de La Coruña en el estadio de Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA 12/13. El equipo de Mauricio Pellegrino disputará su primer partido en casa de la 'era Pellegrino' ante una afición que parece haber recobrado la ilusión. El buen resultado cosechado en el Santiago Bernabéu el pasado domingo ha terminado de enganchar un poquito más a la gente que tenía dudas sobre el nuevo proyecto che.

Mauricio Pellegrino tendrá esta noche disponibles a todos sus hombres a excepción de Ever Banega, Sergio Canales y Pablo Piatti (fiebre) por lesión y además ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Paco Alcácer.

Mestalla podrá ver esta noche por primera vez a Nelson Haedo Valdez, último fichaje hasta el momento del Valencia para mejorar su ataque. El internacional paraguayo tiene muchas ganas de debutar en casa y darle las gracias al público por su apoyo con un gran partido.

El partido de esta noche será muy especial para Andrés Guardado. El internacional mexicano ha estado prácticamente toda su vida en el Depor y hoy lo tendrá enfrente por primera vez tras firmar con el Valencia CF. El habilidoso interior zurdo estuvo cinco temporadas consecutivas defendiendo la camiseta blanquiazul del cuadro gallego.

Alineaciones probables

Valencia CF: Diego Alves, Pereira, Adil Rami, Ruiz, Mathieu, Gago, Tino Costa, Feghouli, Guardado, Jonas y Soldado.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia, M.Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo, Domínguez, Aguilar, Valerón, Pizzi, Bruno Gama y Riki.