Pueden ofrecer 5 millones por Pablo Hernández

El Swansea City viene a por el castellonense

Nacho Ballester | 15 AGO. 2012 | 11:00

Según publican hoy en la prensa inglesa, la oferta del Swansea City por Pablo Hernández, centrocampista del Valencia Club de Fútbol, podría rondar los 5 millones de euros. El interés está tomando forma y parece que los galeses estarían dispuestos a gastarse una buena cantidad de dinero.

La buena pretemporada que está haciendo el interior de Castellón parece haberlo devuelto al mercado europeo y de ahí la oferta del equipo de la Premier League. El Swansea City está pescando mucho este año en la liga española ya que ha fichado ya a Michu del Rayo Vallecano y a Chico del Real Mallorca.

El proyecto del humilde equipo galés está cogiendo forma y la realidad es que su afición está muy ilusionada con el equipo y los nombres que van sonando. Pablo competiría por el puesto de la banda derecha con Nathan Dyer, uno de los jugadores más importantes del equipo, así que tendrá que esforzarse al máximo.

En el caso de hacerse oficial la oferta de 5 millones, todo apunta a que Manuel Llorente daría el visto bueno a la operación para seguir saneando la economía del club che o para poder invertir parte de ellos (y del salario ahorrado de Pablo) en otro futbolista como el lateral izquierdo por ejemplo.

La noticia del interés del Swansea City en Pablo Hernández salió la noche del pasado martes y ayer mismo el Valencia confirmaba el interés aunque recalcaba que todavía no existía oferta en firme.