El Valencia reconoce el interés del Swansea en Pablo Hernández

De momento no hay oferta formal por el castellonense

Nacho Ballester | 14 AGO. 2012 | 16:32

El Swansea City se ha puesto en contacto con el Valencia Club de Fútbol para preguntar precio por Pablo Hernández. Los galeses simplemente han hecho una llamada para conocer las intenciones del equipo che ante una posible ofertas y las exigencias que pondrían para vender al interior diestro castellonense.

El propio Valencia ha reconocido el interés del equipo de la Premier League pero han insistido en que no hay ninguna oferta en firme. Sí el Swansea se lanza finalmente a por Pablo, las opciones de que salga serían bastante amplias. Un ingreso importante de dinero por el jugador castellonense podría suponer un alivio y una ayuda extra para fichar a los jugadores que restan para completar la plantilla.

Creo que nadie duda, por el nivel mostrado el año pasado, que Sofiane Feghouli va a ser el titular de la banda derecha. Es cierto que Pablo Hernández está cuajando una buena pretemporada, pero no parece suficiente para empezar la temporada por delante de 'Sosho'.

Pablo Hernández se ha mostrado muy contento con su pretemporada y así lo declaró tras el último partido en Alemania, con lo que las intenciones del interior diestro, en principio, son las de seguir ligado a la entidad blanquinegra.

En los próximos días se sabrá si el Swansea City se lanza finalmente a por Pablo Hernández con una oferta basada en las pretensiones del Valencia o si por el contrario se echan atrás al considerarlo demasiado caro.