Suena Rondón con fuerza para el Valencia

Sigue el baile de 9 para el equipo che

Nacho Ballester | 30 JUL. 2012 | 18:32

El nombre de Salomón Rondón, delantero del Málaga, se está asociando cada día más con el Valencia Club de Fútbol. La mala situación que está viviendo el conjunto andaluz por los problemas económicos del jeque están provocando que sus jugadores estrella se estén poniendo en el mercado.

El ariete venezolano es, según varios medios de comunicación, uno de los preferidos de Mauricio Pellegrino para ocupar el vacío que dejó Aritz Aduriz en la zona de ataque. La nueva reunión que planean Braulio y el 'Flaco' será para tratar precisamente el tema del delantero centro que falta por firmar para cerrar la plantilla.

Rondón se encuentra en un momento delicado por la situación que vive el Málaga y su agente ya está escuchando ofertas por si las deudas del equipo boquerón le llevaran a un descenso administrativo, algo que parece bastante complicado pero que, por ley, no sería tan raro.

Los jugadores del Málaga están bastante quemados ya que se les adeuda parte de su salario y van pasando las semanas sin cobrar.

Centrándonos en lo deportivo, cabe citar que Rondón es un delantero que está empezando a despuntar a sus 23 años tras cuajar dos temporadas bastante regulares con el Málaga. El año pasado marcó 11 goles en 37 partidos de la Liga BBVA y otros 3 con la selección de Venezuela.

Según los medios ingleses, el Arsenal también está detrás de Salomón Rondón. Los gunners están buscando reforzar su delantero para la próxima temporada por si Robin Van Persie abandona el club londinense.