Semana para cerrar al delantero

Nueva reunión de Braulio y Pellegrino

Nacho Ballester | 30 JUL. 2012 | 11:31

Entramos en la semana clave del fichaje del delantero que le falta al Valencia CF para cerrar su plantilla 2012/2013. Si va todo bien, Didac Vila llegará entre hoy y mañana a la capital del Turia una vez haya cerrado todo el papeleo con el AC Milan. Hasta el día de hoy no podía 'moverse' dado que le faltaba la firma de Adriano Galliani, vicepresidente del equipo rossonero.

Braulio Vázquez y Mauricio Pellegrino volverán a reunirse esta semana para acercar posturas con respecto al delantero que le falta al Valencia CF. El técnico argentino ya le dio una primera visión al coordinador de la secretaría técnica sobre Gameiro y otros nombres que lleva el gallego apuntados en su agenda. El tema de Gameiro podría reactivarse esta semana ya que no está cerrado y todo dependerá de las condiciones que puedan pactarse con el Paris Saint Germain.

La llegada de Dídac vía cesión y luego opción de compra le permite al Valencia gastarse un poco más de dinero del inicialmente pensado en la contratación de un ariete, por lo que los supuestos 8 millones de euros que vale Kevin Gameiro no serían tan imposibles.

Los medios de comunicación están hablando de muchos otros nombres, pero la realidad es que Braulio tiene muy bien escondidas sus cartas. Se ha citado nombres de arietes como Nelson Haedo Valdez (Rubin Kazan) o Salomón Rondón (Málaga).

Como comentamos en deportevalenciano.com, también se ha ofrecido al Valencia el ex futbolista de River Plate, Fernando Cavenaghi.