Detectan una anomalía congénita en el corazón de Maduro

El Sevilla anuncia que le harán más pruebas

Nacho Ballester | 29 JUL. 2012 | 11:23

Hedwiges Maduro sufre un problema en el corazón como así lo han informado desde el Sevilla Fútbol Club. La triste noticia saltaba anoche cuando los servicios médicos del equipo andaluz informaban de que, tras hacerle las pertinentes pruebas a Maduro, al centrocampista holandés se le ha había detectado una anomalía congénita que afecta a su corazón. Las redes sociales no tardaron en volcarse ni un minuto con el ex futbolista del Valencia Club de Fútbol.

Según los especialistas, "se trata de un hallazgo casual realizado en el curso de una exploración complementaria y que no es posible detectar en exploraciones convencionales".

Desde deportevalenciano.com queremos mandarle un fuerte abrazo a Hedwiges Maduro y a toda su familia y desearle una pronta recuperación.

Comunicado del Sevilla

"Por este motivo está siendo sometido a nuevas y exhaustivas pruebas diagnósticas para valorar el alcance de esta alteración y las posibilidades terapéuticas. Mientras no se disponga de todos los datos no se facilitará más información por respeto a la confidencialidad.

El Club convocará una rueda de prensa tan pronto como se disponga de estos datos para facilitar información. El Club, y el jugador, de mutuo acuerdo, habían decidido no facilitar datos hasta disponer de un mínimo de elementos de valoración."